NUESTRA HISTORIA 
Año 1980, La Paz Baja California Sur, Mexico

Maximino Martínez, pionero en Control de plagas en la Ciudad de La Paz B.C.S
En el año 1980, Maximino Martínez, propietario y fundador de la compañía Fumigaciones Peninsulares
Inició como “controladores de plagas urbanas” en La Paz B.C.S Y siendo el año 1988, abre la primera sucursal en Los Cabos. 
Para el año 1998 Juan Carlos Martínez, hijo de Maximino Martínez, queda a cargo de la sucursal de Los Cabos lo cual ya para entonces, convierte a fumigaciones peninsulares en un negocio familiar.
Entre 1998 y los 2.000 empieza el Boom de las grandes y más importantes construcciones de Los Cabos, y es entonces cuando Fumigaciones peninsulares se hace de “negocio familiar” a una compañía de renombre, siendo contratada por importantes empresas del sector turístico como El Dorado, Palmilla, Twin Dolphin, Esperanza, etc
Fumigaciones Peninsulares empieza a ser conocida por la “aplicación contra la termita subterránea en pre construcción”
llevándolo a ser los primeros en la lista de contactos de las constructoras y hoteles de Los Cabos.
Para el año 2018 Juan Carlos Martínez se muda a La Paz B.C.S misma donde se encuentra la matriz de la compañía, dejando la sucursal de Los Cabos a cargo de su hija Marlén Martínez.
Para el 2018
Marlén Martínez incorpora los servicios de sanitización y desinfección, tomando cursos de actualización en el tema y quedando a cargo de la administración y consultoría de Fumigaciones Peninsulares, haciéndose responsable hasta la fecha de la sucursal en Los Cabos.
Back to Top